Philco en Expo Ferretera

Philco en Expo Ferretera

Un año más presentes como una de las marcas más sólidas del mercado.



El próximo 5, 6 y 7 de Septiembre se llevará a cabo la 31ª edición de la expo nacional ferretera, la cual tendrá lugar en expo Guadalajara ubicado en Av. Mariano Otero No. 1499, Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.





Reed Exhibiton reporta que  Expo ferretera es el evento más importante de Latinoamérica para encontrar y generar negocios en la industria ferretera, eléctrica y de la construcción. Esta expo ha sido determinante para el crecimiento de dichos sectores ya que cada año reúne a cerca de mil expositores y a más de 80 mil compradores a lo largo de sus 50 mil metros cuadrados de exhibición.

Expo Nacional Ferretera se ha convertido en el puente que conecta los negocios del sector entre Norte y Sudamérica, así como otras regiones del mundo interesadas en incursionar en el mercado latinoamericano, el evento es considerado, según datos de Reed exhibition, el segundo más grande de su tipo a nivel mundial.




Durante los 3 días de exhibición se reúnen las marcas más importantes del ramo ferretero, eléctrico y de construcción, quienes muestran sus innovaciones y se marcan las tendencias del siguiente año.


Debido a esto y como cada año, Comercializadora Soluciones Lumínicas Plus estará presente entre las marcas más importantes del evento, exhibiendo parte destacada del portafolio y brindándoles a los asistentes información de las tendencias, innovaciones y soluciones que CSLP ha desarrollado para todas las aplicaciones, desde iluminación residencial hasta grandes proyectos de iluminación como canchas deportivas, bodegas industriales, iluminación solar, entre otros. Siempre buscando satisfacer las necesidades del mercado mexicano y centroamericano a través de sus distintas marcas: SLP, PHILCO y BRILLA MAX.




Con más de 25 años de experiencia suministrando productos altamente eficientes para el sector público, comercial, industrial, residencial, privado y especializado, CSLP se presenta un año más en este magno evento, consolidándose como una de las marcas más sólidas e importantes en el mercado de iluminación.

Para conocer más de la empresa y de los productos visita el stand No. 959 durante los días de exposición y entérate de las tendencias en iluminación.

Recuerda que SLP-PHILCO….Ilumina tu vida cada día



 

¡Únete!

Si quieres ser distribuidor da click aquí