Los tiempos de envío a todo el País son de 3 a 7 días hábiles.

Costos de envío

A continuación compartimos los costos de envío que aplican dentro del Territorio Nacional.

  • Ordenes menores a $1000 MXN  el costo de envío va de $99 hasta por arriba de los $400 dependiendo el volumen y zona.
  • Ordenes mayores a $1000 MXN el costo de envío es completamente gratuito.
  • Plazo de entrega de 10 a 20 días hábiles*  Contingencia COVID-19

Formas de envío

Actualmente contamos con 3 operadores para realizar tus envíos. A través de Skydropx, MiEnvío o 99Minutos. Con Skydropx y MiEnvío puedes elegir entre las distintas paqueterías que manejan, en el caso de 99Minutos aplica únicamente para la CDMX y Zona Metropolitana.

Plazo de entrega

Philco Iluminación realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio mexicano. Philco Iluminación sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en los sitios web de nuestras operadoras de envío. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los plazos de entrega serán entre 5 (cinco) a 7 (siete) días hábiles, pudiendo demorarse más debido a cuestiones ajenas a nosotros y por la contingencia de la COVID-19.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Para cualquier consulta, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al correo: ventas_online@ventorinternacional.com
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido. 

Seguimiento de tu pedido

 Al momento de realizar tu compra con nosotros y elegir tu paquetería, te llegará un número de pedido y una guía con la que podrás rastrearlo en la página oficial de la paquetería. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

 Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

 

Excepciones de Entrega

  1. Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico cumple con determinados intentos de entrega según sus políticas, en algunos casos pueden ser hasta 3 (tres) intentos de entrega, de cualquier manera es importante que al momento de hacer su pedido proporcione su número de teléfono celular y correo electrónico para que el proveedor logístico pueda notificarle sobre la fecha de entrega. Es obligación suya el dar seguimiento con su número de guía emitida por el proveedor logístico que le sea provisto para dicho efecto, ingresando al sitio oficial de la paquetería, en el cual podrá rastrear con su número de guía el estado de envío de su pedido y la fecha tentativa de entrega.
  1. Para cada intento fallido, el proveedor logístico debe dejar un aviso de entrega en el domicilio del cliente. Posteriormente al tercer intento de entrega no exitosa, o según sea el caso, el paquete permanecerá bajo la custodia del proveedor logístico en alguna tienda o sucursal del proveedor logístico en la modalidad de “OCURRE” (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico).  El paquete permanecerá en el estatus de “Sobres con Problema” por un lapso de hasta 7 (siete) días a partir de su llegada. Es responsabilidad suya revisar el periodo en el que el pedido estará en “OCURRE”. Pasado este tiempo sin recibir reclamo alguno por el cliente, el pedido se regresará a Ventor Internacional.
  1. Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado al proveedor logístico, que los datos proporcionado para la entrega por Usted no sean correctos, que no se permita el acceso a los proveedores logísticos, u otros imputables a Usted, se considerará el paquete como “Sobre con Problema” hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y ocho) horas adicionales hasta que usted acuda a recoger su producto.
  1. Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son las siguientes: (i) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte); (ii) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Ventor Internacional y, (iii) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.
  1. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte), del destinatario así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.
  1. Una vez que se le haya comunicado vía correo electrónico que su pedido ha sido confirmado, en caso de que Usted requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, únicamente podrá realizarse inmediatamente después de efectuada la compra.

Es importante señalar que para cambiar el domicilio deberá comunicarse al teléfono de nuestro Servicio al Cliente 55-4894-0219, en caso de no seguir el procedimiento que se le indicará a través del Servicio al Cliente, el cambio de domicilio no será autorizado.

Los periodos de entrega, intentos de entrega y días en modalidad “OCURRE” son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de tiempo no le dará ningún derecho de compensación.